POLITICAS

Para ser socio de nuestro Cinemasclub se debe cumplir con las políticas internas del club:.

1. Mayor de 16 años, y poseer Identificación.

2. Un Cliente sólo podrá tener una membresía a su nombre.

3. La membresía no es transferible, se le podrá requerir identificación a los socios aleatoriamente en la boletería.

4. Los socios podrán adquirir boletas gratuitas utilizando los cinepuntos, cuando tenga el total del valor de la boleta regular en el cine donde desee canjearlo. No podrá realizar el canje usando cinepuntos parcialmente y completar el valor con efectivo.

5. Solo se podrá utilizar su tarjeta o código de membresía del club una vez por día.

6. Para realizar el canje o verificar su balance de cinepuntos deberá ser solamente vía nuestra página www.cinemasclub.com, donde podrá hacer el canje por boletas gratuitas o accesos a premieres, recibiendo un código de canje el cual será presentado en la boletería de los cines.

7. El canje del (los) boleto(s) estará sujeto y condicionado en todo momento a disponibilidad de sala, tanda, y película seleccionada.

8. Una vez realizado el canje, tendrá 48 horas para redimir el canje en el cine de su selección. De no utilizar el canje en el tiempo estipulado perderá los cinepuntos canjeados.

9. Una vez entregados los boletos al titular, no habrá cambios ni cancelaciones para otras salas, funciones o cambio de butaca en la misma sala.

10. Los cinepuntos acumulados tendrán una vigencia de 24 meses.

11. La tarjeta que ampara la Membresía es, en todo momento, propiedad de Caribbean Cinemas, y el titular acepta que en caso de hacer mal uso de la misma, Caribbean Cinemas tiene el derecho de retenerla y suspenderla, por medio de cualquiera de sus empleados.

12. En caso de cualquier reclamación, sugerencias o comentarios se deberán tramitar vía nuestro departamento de servicio al cliente 809-688-8710 ext. 2037, o vía correo panama@cinemasclub.com , en nuestra página web, y cine.

13. En caso de pérdida de la tarjeta de membresía, deberá informarlo inmediatamente a nuestro departamento de servicio al cliente (809-688-8710 ext. 2037)o vía correo panama@cinemasclub.com , y cine. Habrá un cargo adicional por nuevas tarjetas US$ 3.00.

14. Los cinepuntos no se pueden transferir a otros socios

15. No se acumulan cinepuntos en películas que se encuentren a precios especiales (precios especiales, bargain shows, etc)

16. No se podrán acumular cinepuntos por concepto de Ventas Corporativas, paquetes, ni rentas de salas o funciones.

17. El beneficio de descuentos en paquetes de Cinema Cumpleaños, podrá ser utilizado máximo 2 veces al año.



Ver Beneficios