¿Que es CineMás club?

Es un programa de lealtad desarrollado para recompensar la fidelidad de los clientes de Caribbean Cinemas. CineMAS club premia a sus socios en cada visita a nuestros cines con exclusivos beneficios, haciéndoles vivir una experiencia inolvidable y ofreciéndoles más por su lealtad..

En cada visita a nuestro cine, por cada transacción que realices en nuestra boletería se te acumula el 5% en cinepuntos del monto total de la compra. Cada cinepunto acumulado equivale a US$1.00. El total de cinepuntos acumulados, podrán ser canjeados posteriormente por boletas para nuestro cine únicamente vía nuestra página web www.cinemasclub.com

¿Como ser socio?

Es muy fácil!

En nuestro cine:

Adquiere tu tarjeta de membresía Clásica en nuestro cine, procurando información con nuestros empleados del área de boletería. Sólo deben adquirir un CINE COMBO en el área del Candy Bar y completar con sus datos la solicitud de suscripción con nuestra promotora.

Online:

Puedes suscribirte de manera virtual, desde la comodidad de tu hogar, ya sea desde tu computador o móvil. Solo debes accesar nuestra web www.cinemasclub.com completar los datos de suscripción y en su próxima visita al cine, activar su código de socio con la compra en el Candy bar de un CINE COMBO.

Como socio virtual no necesitaras la tarjeta de membresía física, con solo mostrar en la boletería tu código de socio (provisto en su móvil) puede disfrutar de los beneficios del club.

Puedes acumular cinepuntos desde el primer día de tu suscripción.

¡Y listo! Ya eres parte del club que valora y premia tu asistencia a nuestras salas de cine!



Ver Politicas